Suspende El Salvador a jugadores de por vida por tramposos

20130920-144415.jpg

La Federación Salvadoreña de Futbol hizo el anuncio que suspendió de por vida a 14 jugadores de su selección, debido a su participación en amaños de partidos, luego de que se realizó una investigación donde se sospechaba de 22 elementos de la “Selecta”.

El presidente de la FESFUT, Carlos Méndez, dio a conocer el nombre de los sancionados, entre los que se encuentran, Miguel Montes, José Dubon, Dennis Alas, Dagoberto Portillo, Luis Anaya, Alfredo Pacheco, Darwin Bonilla, Reynaldo Antonio Hernández, Osael Romero y Ramón Ulises Aguirre.

Cinco de estos jugadores tuvieron participación en la Copa Oro del 2013.

También se anunció que Víctor Turcios y Eliseo Quintanilla, dos históricos del plantel, fueron suspendidos por seis meses, mientras que Rodolfo Zelaya, actual figura de la selección, continúa inhabilitado mientras su investigación fue prorrogada por 20 días.

Los partidos que se encuentran bajo sospecha de la FESFUT por arreglo son contra el DC United (junio de 2010); ante Estados Unidos (febrero de 2010); frente a México (junio de 2011); y ante Paraguay (febrero de 2013).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.