Supera ampliamente Monarcas a Tuzos

20130831-124331.jpg

Mucha fue la superioridad mostrada por Monarcas Morelia sobre los Tuzos del Pachuca, en menos de 20 minutos, tomaron una ventaja de 3-0 para derrotarlos finalmente por un amplio 4-1 y poner en entre dicho la continuidad de Gabriel Caballero con Pachuca.

Enrique Pérez adelantó a los Monarcas al minuto nueve de acción con un cabezazo luego de un cobro de tiro de esquina. La segunda anotación llegó tan solo dos minutos después por conducto del chileno Héctor Mancilla y el 3-0 lo hizo José María Cárdenas al minuto 19 de la primera parte.

Para concluir este primer tiempo, al 45, Duvier Riascos logró el único gol para los Tuzos e irse al descanso con el 3-1.

En la segunda mitad, los de Morelia, controlaron el partido y harían su última anotación, por conducto de Edgar Andrade al minuto 67, quien cobró de gran forma un tiro libre.

Con su victoria después del descalabro contra América, Monarcas llega a 16 puntos y son nuevos líderes del Apertura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.