Sunderland contrata al irreverente Di canio

di_canio_sunderland_dt

Di canio divide al Sunderland FC

El gran ex jugador italiano Paolo Di Canio, ha sido recién contratado como Director tecnico por el Sunderland A.F.C de la Premier league de Inglaterra, hecho que esta causando un gran revuelo y división entre los aficionados de este equipo ingles de la primera división.

El motivo es que el ahora entrenador del Sunderland, tiene una ideología política de tipo fascista, que mostro al mundo en un partido del 2005 entre su equipo la Lazio de Roma vs Juventus de Turín, en ese encuentro el ex jugador al anotar un gol celebro haciendo un saludo fascista, lo cual fue mal visto por la mayoría de la gente.

En respuesta a esto el nuevo técnico del Sunderland dijo en su primera rueda de prensa lo siguiente:di_canio_fut

“Expresé mi opinión hace muchos años y algunas partes se aprovecharon a conveniencia del medio. Se interpretó mi expresión de una manera muy negativa. Fue una entrevista larga y no fue justo”.

“No voy a hablar de política, no estoy en el Parlamento, solo quiero hablar de fútbol”.

Es por eso que ahora el irreverente Paolo Di Canio causa estas sensaciones en la gente de Inglaterra, pero eso no quita que su calidad, estilo de juego y entrega por el futbol sean leales al deporte, y ahora como entrenador del Sunderland, solo queda en el, borrar en la mente de los aficionados aquellos momentos, y darle a este equipo las victorias necesarias para poder competir en la premier league de Inglaterra.

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.