Sufrido triunfo merengue ante el Málaga

F0E9AE31-B8B5-40C8-97D6-F1800FB3D4CC

Real Madrid sacó una sufrida victoria en el Santiago Bernabéu contra el Málaga en una Jornada donde no podía fallar ya que tiene esperanzas de que el triunfo se combine con una derrota del Barcelona ante el Valencia que lo dejaría a 7 puntos.

Los de Zidane se fueron arriba en el marcador gracias a un tanto de Karim Benzema al minuto 9, aprovechando un balón que se había estrellado en el travesaño a remate de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, al 18 los visitantes lograron el empate por conducto de Rolan, quien después de controlar el esférico con el pecho, sacó un disparo de volea que dejó sin oportunidad a Kiko Casilla para igualar el partido.

La escuadra merengue consiguió recuperar la ventaja en una jugada a balón parado. En tiro de esquina que Casemiro ganó por arriba y remató de cabeza para hacer el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Michel encontraron rápidamente el empate por segunda ocasión, con un disparo del Chory Castro que Casilla no logró atajar.

Cuando el partido parecía mas complicado para el Real Madrid, el árbitro marcó un penalti a su favor al 76, Cristiano Ronaldo cobró y lo falló pero que en el contraremate consiguió mandar el balón al fondo de las redes para darle los tres puntos a los de casa.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.