Sufrido empate y clasificación a semis del Barcelona

20130410-175748.jpg

Con trabajos, pero pasaron…

El Barcelona llego a su sexta semifinal de Champions de manera consecutiva pero esta vez lo hizo sufriendo de más ante un PSG que le hizo un buen partido, en el que tuvo que aparecer Messi para que los locales consiguieran el empate.

Tito Vilanova y su cuerpo técnico decidieron guardar a su astro dejándolo en la banca, por si lo necesitaban, los dirigidos por Ancelotti después de sacudiese los nervios de los primeros minutos, empezaron a ser más peligrosos buscando la portería del Barcelona, con disparos de media distancia del brasileño Lucas Moura.

En el Barcelona el que más intentaba era Iniesta, pero no encontraba eco entre sus compañeros, un poco antes de la media hora Valdés tuvo que aparecer para que su portería permaneciera en cero, ante disparos de Lavezzi y Moura.

Por los catalanes en estos primeros minutos nadie puso en aprietos la portería de Sirigu par irse con un favorable empate sin goles al descanso.

Solo cinco minutos después de la reanudación el PSG hizo valida su superioridad, el sueco Ibrahimovic habilitó a Pastore, para que enfilara hacia Valdés y le anotara de tiro cruzado. Quedándose fríos jugadores y aficionados Blaugranas mirando al banquillo esperando a la entrada de Messi.

Vilanova lo mando a calentar, pero mientras Pastore se perdió una clara oportunidad para definir la eliminatoria.

Se produjo la entrada de Messi y resucitó el Barcelona. Pronto se sintió que volvía la confianza en sus compañeros y la preocupación en el cuadro francés.

Al minuto 71 llegó la jugada que genero Messi para el empate al asistir a Villa, que se la dejo a Pedro para que marcara el gol de la clasificación.

Los franceses intentaron, entro el inglés David Beckham, pero volvió el control de balón del Barcelona, y el marcador ya no se movió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.