Sufre selección Sub 20 primera derrota en Toulon

20130531-220858.jpg

Les gana Brasil 1-0

La Selección Mexicana Sub-20 sufrió su primera derrota en el Torneo Esperanzas de Toulon a manos de la Selección de Brasil, por marcador de 1-0.

Vinicius Araujo ya había anunciado sus ganas por convertirle gol a México, cuando al minuto 27 se quitó al portero Richard Sánchez pero no supo definir, pero al 35 ya no dejaría ir la oportunidad aprovechando un pase de Yuri Mamute en el área y con una media vuelta colocó el balón en el poste derecho del arquero para el 1-0.

Para la segunda parte Almaguer realizó cambios, hizo ingresar a Marco Bueno quien apenas al 47’ mandó una diagonal pero Armando Zamorano, voló el esférico perdiendo una oportunidad para el empate.

Al 56 México sufrió la expulsión de el defensor Hedgardo Marín luego de una jugada contra Ademilson donde ambos se enfrascaron en una serie de patadas por el balón pero el árbitro sólo castigó al juvenil mexicano.

La segunda tarjeta roja para el combinado mexicano fue para Abel Fuentes, al minuto 80 recibió su segunda tarjeta amarilla por detener un avance rival.

Ya con nueve hombres apareció la figura del arquero Richard Sánchez que sacó un balón del ángulo al minuto 76 y en la agonía del partido desvió un disparo de Ademilson.

Con la victoria Brasil encabeza el Grupo B del torneo con seis puntos, mientras los mexicanos se han quedado con tres unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.