Sufre Barcelona en Granada para sacar la victoria

20130216-155924.jpg

 

Messi hace dos goles más y da los tres puntos.

El Granada se la puso difícil al Barcelona como ya lo había hecho con el Real Madrid, aunque ante el líder no pudo quedarse con los puntos, lo hizo sufrir para conseguir la remontada con doblete de Messi en los Carmenes.

Nuevamente Lucas Alcaraz presento un equipo ordenado defensivamente, aunque el Barcelona en los primeros minutos género oportunidades para ponerse adelante, Thiago y el chileno Alexis Sánchez fueron protagonistas de ocasiones claras que dejaron ir, justo en una de ellas el Granada armo un contragolpe que término Nolito dando un pase a Ighalo que remato sin marca para poner el 1-0.

Con el marcador en contra, los visitantes no cambiaron y siguieron intentando perforar la portería de Toño, Adriano, Messi, Alexis y Dani Alves tuvieron el empate antes del descanso, pero les falto tranquilidad o puntería.

Para la segunda parte Messi se echó al equipo a la espalda sin Xavi e Iniesta en la cancha, aprovecho un mal rechace de Toño a disparo de Cesc, para adelantar a la defensa y marcar por primera vez en los Carmenes y darles el empate, el Granada se metió atrás confiado en su orden defensivo, resguardando el empate, provocando que los cules probaran con tiros de media distancia, al minuto 73 y con Iniesta ya en el campo, llego una falta sobre Thiago que Messi cobró para poner el 1-2 en el marcador y conseguir su gol 37 en la liga.

En los últimos minutos Valdés se convirtió en figura para que pudieran sacar los tres puntos realizando dos atajadas a remates que ya cantaban los aficionados como goles del Granada.

Barcelona queda más líder a la espera de los resultados de Atlético y Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.