Soy Madridista y soy de Mou

Los seguidores del Real Madrid y del tecnico portugués Jose Mourinho realizan una campaña a traves de twitter en apoyo a Mou con este hashtag #SoyMadridistaYsoydeMou, pidiendo que pongas ademas en tu avatar una foto de Mourinho, luego que la prensa deportiva española parece se empecina en hacer una especie de debate entre el madridismo, quienes están con Mou y quienes No, provocando que silben en el Bernabéu al técnico del equipo blanco en el próximo derby.

Ya hoy el mismo Mourinho en rueda de prensa dijo que “Pegarme es el deporte nacional y lo asumo” lanzando de cierta manera el reto  “Si quieren pitarme estaré a las 21:00 en el campo”.

Siendo Madridista desde jovenzuelo, a Mourinho si se le mira con lupa, mas alla de lo que implica el cargo de entrenador del Real Madrid, aunque vi una campaña en contra del anterior entrenador similar, al ing. Pellegrini lo corrieron mas de una vez por los diarios, y no valoraron la campaña ni analizaron que no tuviera a Cristiano por gran parte del torneo y que aun así estuvo muy cerca de sacar la liga al Barcelona.

Con Mourinho han ido a mas cada temporada, en parte creo por la personalidad de este y ahora por los malos resultados, lo han puesto fuera del equipo en varias ocasiones con diferentes clubes, han sacando de contexto declaraciones que ha hecho a otros medios, han usado supuestas filtraciones de la relación con los jugadores, etc.

No leí ni vi a la prensa Inglesa o Italiana meterse con las figuras de los entrenadores del Inter o del Manchester City que no ganan nada, como los diarios en España, bueno ni a su paisano Villas Boas le fue así con el Chelsea.

Por otro lado tampoco me extraña estas acciones de una prensa que en su momento si no ataco, tampoco dijo nada en favor de Vicente del Bosque cuando lo echaron del Madrid.

Por esto Soy Madridista y soy de Mou, por algo muy simple es el técnico de mi equipo!

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.