Soy el mejor entrenador de Inglaterra: Mancini

roberto-mancini

 El Humilde Mancini.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, hace unos días declaro que la gente que lo critica, no sabe de futbol, pues hoy ha hecho otra declaración que nos demuestra no sólo que no hay auto crítica si no que tampoco es humilde, Mancini dijo ser actualmente “el mejor entrenador de Inglaterra”.

Según él gracias a sus números y logros en año y medio, que tiene dirigiendo al City en la Premier.

“Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses”, afirmó el italiano.

Actualmente, tiene al Manchester City, a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos, como también le paso en la temporada pasada, con un plantel que no es nada despreciable.

El técnico italiano dijo que no piensa dejar a los “Citizens”, y no hace caso a los rumores de que le buscan un sustituto.

“Se dijo durante seis meses que el Manchester City cambiaría de entrenador y que vendría Guardiola, que luego se fue al Bayern de Munich. Ahora, otro entrenador”

Veremos si los dueños del equipo comparten esta idea y lo mantienen como su entrenador para la siguiente temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.