Sorprendidos Ramos y Arbeloa con la marcha de Özil

20130903-094439.jpg

La salida de Özil, sorprendió también a sus compañeros del Real Madrid, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, han opinado en la concentración con la selección española, previo a su partido contra Finlandia, sobre la marcha del teutón.

Ramos dejo claro, que si el decidiera en el Madrid, Özil sería “de los últimos en salir” pero dijo respetaba su decisión y la del Club, destacando a la plantilla merengue.

“Da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Es diferente, si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año”.

Por su parte Arbeloa, dijo que lo sorprendió, que el domingo pasado Özil se despidió pero lo tomo a broma, que es triste su partida por que además es un jugador con el cual se encariñó la afición, ya que es un jugador único en el mundo.

“Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.