Sorprenden Rayados al Líder del torneo

20130920-232153.jpg

Los Rayados de Monterrey, sorprendieron al líder del torneo en su casa, al inicio de la fecha 11, consiguiendo su tercera victoria al hilo y sumando la cuarta en el torneo Apertura, derrotando 3-1 a Monarcas Morelia.

En el primer tiempo no se hicieron daño, pese a que Monterrey avisó de su peligrosidad a la portería de Federico Vilar, consiguiendo un gol que fue anulado por una falta, marcada por el árbitro.

Pero en el segundo tiempo, con el ingreso de Luis Guillermo Madrigal los Rayados tuvieron otra cara en el partido. El canterano abrió el marcador al minuto 49 luego de aprovechar un taquito de Neri Cardozo dentro del área y siete minutos después, nuevamente resulto la combinación para poner el 2-0 al minuto 56.

Aldo Leao le dio vida a los de casa con un bombazo desde tres cuartos de cancha para hacer el 2-1 al minuto 66, pero Arturo Garcia mato las ilusiones de Monarcas convirtiendo el 3-1.

Con la derrota Monarcas se quedo con 20 puntos, a la espera de los resultados de América, León, Querétaro y Chiapas para mantener su liderato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.