Sorprenden al Benfica y la Roma saca milagroso empate

IMG_4612

No fue un buen arranque de la Champios League, para Benfica y la Roma, equipos donde actúan los mexicanos Raúl Jiménez y Héctor Moreno, los portugueses fueron sorprendidos por el CSKA que en calidad de visitante sacó la victoria, mientras que los italianos no supieron capitalizar su condición de local y a penas rescataron un milagroso empate gracias a la actuación de su guardameta.

Las Águilas de Benfica se habían puesto adelante en el marcador con anotación del suizo Seferovic pero luego el conjunto ruso remontó con los goles del brasileño Vitinho, de penalti, y del joven Zhamaletdinov.

Ya con el marcador adverso, entró al terreno de juego Jimenez y en los poco más de 20 minutos que estuvo en la cancha tuvo un par de oportunidades de cara a la portería rival, en la primera se quedó corto para rematar un servicio dentro del área y la segunda ocasión fue un remate de volea que el portero ruso se encargó de neutralizar.

Por su parte Moreno no tuvo minutos en este primer duelo, donde el Atlético de Madrid estuvo más cerca de anotar que la Roma, siendo la más clara cuando ya agonizaba el partido, Saúl Ñiguez disparo y el guardameta Allison Becker tapó y en el contrarremate el balón se estrelló en el poste para luego abandonar el terreno de juego.

Los de Simeone ya habían avisado en par de oportunidades, la primera de Koke al minuto 33 y la otra clara fue de aCorrea en el complemento pero Allison estuvo atento para mantener su arco en cero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.