Solo 600 euros de Multa al Atleti por agresión a Cristiano

20140214-140226.jpg

El Comité de competición de la Real Federación Española de Futbol sancionó con una multa de 600 euros al Atlético de Madrid por la agresión que sufrió con un encendedor el jugador portugués Cristiano Ronaldo al término del primer tiempo del partido de vuelta de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.

La sanción explican se basa en lo estipulado en el reglamento, que dice que al ser golpeado con un objeto que no esta prohibido introducir al estadio y que el golpe no impidió continuar en el juego al delantero del Madrid.

“Al ser un hecho aislado, para el que se ha utilizado un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos y que, afortunadamente, no causó daño o lesión al jugador que recibió el impacto, ni interfirió en el normal desarrollo del encuentro”, justificó.

El comité hace la aclaración que no se impuso la multa más baja de 300 euros al Atlético porque el club no ha sido capaz de localizar al agresor.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.