Sir Alex Ferguson tendrá estatua

Habrá una estatua en la entrada de la tribuna que lleva el nombre del entrenador escocés Sir Alex Ferguson en el Estadio de Old Trafford del Manchester United, debido a que el día de hoy cumple 26 años en la dirección técnica de los Diablos Rojos, dicha estatua se mandó a hacer el año pasado y estará lista para el 23 de noviembre.

En el vestíbulo de la tribuna se recordarán los títulos que ha alcanzado  Sir Alex con el equipo del Man-U, doce títulos de liga, cinco de la FA Cup cuatro de la Copa de la Liga, dos de UEFA Champions League y un Mundial del Clubes.

Ferguson de 70 años, estará contento ya que el reconocimiento será un día antes del encuentro ante el Queens Park Rangers que es el mismo equipo con el que en 1986 debutó como estratega  en Old Trafford.

En la actual temporada, en la jornada 10 de la Premier League, el Manchester United lidera la tabla con 24 puntos, solo a un punto del Chelsea.

Esto es lo que llamo continuidad, Sir Alex es uno de los mejores estrategas del mundo y ha demostrado con triunfos que lo es y junto con la directiva y dueños del equipo han desarrollado un excelente trabajo.

Bien Por Sir Alex, bien por el Man-U

Felicidades¡¡¡

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.