Sinha verá acción con Toluca hasta la liguilla

20140315-143150.jpg

Los diablos rojos de Toluca informaron mediante un comunicado que el jugador Antonio Naelson Sinha ha sido operado de la rodilla por lo que estará fuera de acción por 6 semanas por lo que no contarán con él por lo que resta de la fase regular del torneo.

El naturalizado mexicano se lesionó la rodilla derecha en la jornada 10 del Clausura 2014 contra el Puebla, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopía.

El Toluca explicó así el proceso de operación al que fue sometido el 10 de los Diablos.

“Tuvo una flexión forzada de su rodilla derecha, misma que le provocó dolor intenso e incapacidad funcional. Sinha fue tratado con fisioterapia y programado para estudios de resonancia magnética, encontrándose lesión del cuerno posterior del menisco medial, así como abundante líquido articular, además de que la limitación articular presentaba inflamación importante”, señala el comunicado.

El Dr. José Luis Serrano, indicó que el jugador empezará la rehabilitación lo más pronto posible, con la intención de poder estar recuperado para la Liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.