Sinha brasileño hecho en México

sinha_clase_esfuezo_honestidad

Sinha llegará a 500 partidos ante Querétaro

Jugador bajito de 1.63, pero con una fuerza y visión enorme, que le han permitido estar en un futbol al cual llegan muchos, pero pocos logran sobresalir hasta donde el esta.

Todo inicio en Itajá, Rio Grande do Norte, Brasil, donde las oportunidades son escasas, donde sus hermanos como el, siguieron un sueño, a partir de ser directo y hablar con honestidad, como sus padres le inculcaron.

Jugador que de chico jugaba con lo que tenia, con lo que encontrara, por ser de un barrio pobre y que después tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Brasil, en el América futebol clube.

Aquí ha ganado todo en su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal, donde llego al Saltillo, que en ese momento era sucursal o filial del Monterrey, donde poco después jugo gracias a esa técnica depurada que tiene, luego vino el gran cambio al Toluca, donde ha ganado 5 campeonatos de liga con los diablos rojos.

Pero no todo paro ahí, por que por la cantidad de años que tenia en México, se nacionalizo mexicano, lo cual le permitió ser convocado, jugar eliminatorias e ir a un mundial de futbol con la selección mexicana, en una posición de creador, de dar orden a un medio campo que necesitaba de toque, clase, de ese pase exacto, y los goles colocados a donde él quiere.

Hoy día, podría parecer que juega un partido mas de liga, el de la jornada 11, ante los gallos blancos de Querétaro, pero no solo es eso, es un día donde pocos llegan, por que va tener un record personal de 500 juegos profesionales en primera división, a donde muy pocos llegan.

Solo falta esperar a que llegue el momento de inicio del partido para disfrutar de sus gambetas, cambios de ritmo y ese toque excelso con el que el aficionado disfruta al  ver como da todo por el futbol y por el Toluca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.