Sin mucho fútbol Brasil gana 3-0 a Japón

20130615-233004.jpg

Primer triunfo aun sin convencer

Buen debut de la Selección de Brasil en la Copa Confederaciones, derrotando 3-0 a una Selección de Japón que no complico el partido a los anfitriones.

Neymar la estrella de la Selección que dirige Scolari, abrió el marcador a penas a los 4 minutos con un gran disparo que hizo estallar el jubilo en las tribunas del estadio Nacional de Brasilia.

Los japoneses no reaccionaron y Brasil tampoco aceleró, sobrellevo el encuentro y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad nuevamente llegaría el gol en los primeros minutos, por conducto de Paulinho en colaboración con el portero nipón.

Sin la intención de parte de la Selección de Japón por hacer más para tratar de acercarse al marcador y con un Brasil que sigue sin enseñar a que juega, se llego a la parte final del partido, donde de una gran jugada individual de Oscar, sirvió el balón para que Jo definiera y pusiera el marcador definitivo de 3-0.

Brasil llego con esta victoria a 8 consecutivas en la Copa Confederaciones, pero enseño un nivel bajo para ganar el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.