Sin miedo ante Panamá, solo Judas tuvo miedo, dice Vucetich

20130930-145950.jpg

El técnico de la Selección Nacional, Víctor Manuel Vucetich hizó un llamado a la afición mexicana para que el próximo viernes, apoye al Tricolor frente a Panamá, sin dejar de asumir la responsabilidad de él y sus jugadores.

“Tenemos una opción magnífica el viernes, va involucrado todo el país en la parte deportiva, lo que requerimos es el apoyo, es el momento de respaldar para enmendar el pasado”.

Vucetich no quiso dar más importancia a la declaración del técnico de Panamá, Dely Valdez, quien ironizó con que himno se tocará en la cancha del Azteca, el mexicano o el argentino? Lo que si dejo claro el estratega de México es que no existe miedo alguno en enfrentar a la selección panameña.

“Sólo Judas tuvo miedo. Estoy muy contento, estoy deseoso de que llegue el partido, estamos ocupados, comprometidos, bien, deseoso de que llegue el tiempo y no hay temor”.

Sobre la alineación que utilizará, Vucetich comentó que ya la tiene definida en un 80 o 90 por ciento y no puso pretexto el tiempo de preparación para jugar este importante partido.

“Hemos avanzado mucho a pesar del corto tiempo, los de Europa se han adaptado bien. El plantel está definido en un 90 por ciento. Pesan las bajas pero tenemos un plantel para suplir a cualquier jugador”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.