Sin ganar América se instala en las semifinales

20131201-234722.jpg

América empató con Tigres tanto en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013 como en marcador global 3-3 para avanzar así a las semifinales y enfrentar ahora al Toluca.

Los Tigres tenían la obligación de ganar en la Cancha del estadio Azteca si querían ser ellos los que avanzarán a la siguiente ronda, el marcador no se movió en el primer tiempo e iniciada la segunda parte las cosas se les complicaban a los visitantes al ver como las Águilas tomaban la ventaja con la anotación de palomita, de Raúl Jiménez al minuto 52 y luego ver expulsado el defensor Hugo Ayala al 55.

Para fortuna de los dirigidos de Ricardo Ferreti, Alan Pulido consiguió el empate cinco minutos más tarde definiendo muy bien un contragolpe, de ahí se fueron con todo buscando el gol de la diferencia que estuvieron a punto de conseguir pero el disparo de Emanuel Villa se estrelló en el poste de la portería de Moisés Muñoz.

Al término del partido el Tuca se manifestó inconforme con el trabajo del árbitro Marco Rodríguez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.