Sin “Chupete” para los Blues

Humberto Suazo se perderá el resto del Mundial de Clubes con los Rayados de Monterrey, debido a un desgarre muscular en el muslo derecho.

El club informó que Chupete estará fuera aproximadamente cuatro semanas, por lo que se perderá el resto del Mundial en Japón.

El chileno, junto a César de la Peña quien sufre de una infección en la piel, estarán de vuelta en la Sultana del Norte antes que el resto del equipo.

Víctor Manuel Vucetich reconoció la importancia del andino y lamentó no poder contar con él para el duelo de Semifinales ante el Chelsea.

“Humberto definitivamente está descartado, tuvo un desgarro ya el médico dio el reporte, incluso se va a regresar a hacer trabajo de rehabilitación, sin duda alguna que es un gran jugador y es un referente de nuestro equipo”. dijo Vucetich.

El entrenador regiomontano agregó “Es uno de los jugadores que tiene la capacidad de anotar y desde luego que va a ser un elemento que nos va a hacer falta, sin embargo, las condiciones las tenemos que jugar como estamos en estos momentos”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.