Siguen sin abollarles la corona

20130818-073959.jpg

El América sumó su tercera victoria y sigue sin que le abollen la corona en el Apertura 2013, esta vez su víctima fue el Pachuca que no pudo aprovechar la diferencia numérica, ya que el jugador Rubens Sambueza fue expulsado desde los primeros minutos del la segunda parte, y cayo 1-0 en casa.

Duvier Riascos pudo abrir el marcador al minuto 7, para el equipo de los Tuzos con un disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño, con el partido equilibrado entre ambos equipos se fueron con el 0-0 al descanso

En el segundo tiempo Rubens Sambueza fue expulsado al minuto 50 por una falta contra Duvier Riascos, lo que obligó a Miguel Herrera a sacar a Narciso Mina y en su lugar meter a Jesús Molina.

Cuando parecía que Pachuca aprovecharía la situación, apareció el joven delantero de las Águilas, Raúl Jiménez, y de remate de cabeza, tras un tiro de esquina puso el 0-1 en el marcador al minuto 58.

El equipo local intentó ir al frente buscando el empate, pero ni Ludueña, Riascos o Cavenaghi lograron vencer a la defensa americanista.

Con la victoria, las Águilas suman 10 puntos y los Tuzos se quedaron con ocho.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.