Siguen Bravos los Xolos

20130120-152341.jpg

El Campeón del futbol mexicano continuo con su paso perfecto en el Clausura, este mediodia se metio a la casa de Pumas y salio con la victoria de dos goles a uno, para sumar 9 puntos al igual que America y Tigres mientras que los universitarios sumaron su segunda derrota en fila y se quesaron con un solo punto de los nueve disputados en el torneo.

Al inicio del partido Pumas fue el que inició al frente pero sus ataques siguen sin tener mucha idea, el equipo de Mohamed ordenado en el campo creo la primera llegada a la meta de Palacios con un remate en posición adelantada de Gandolfi, avisando de la peligrosidad de su ofensiva, Los universitarios respondieron con un disparo del paraguayo Robín Ramírez que paso cerca de la portería de Cirilo Saucedo.

Cuando parecía que dominaba el Puma, Arce armo un contragolpe que término definiendo Richard Ruiz a la salida de Palacios para poner el 0-1 en el marcador y así irse al descanso.

Para el segundo tiempo los Pumas necesitados de buscar el empate fueron presa fácil para los de Mohamed que aguantaron haciendo caer en la desesperación al conjunto local y en otro contraataque Cabrera tuvo que frenar a Martínez que se acercaba al área, de esta falta vino el cobro perfecto de Arce para poner el 2-0 y contra las cuerdas a Pumas.

Ya sobre la hora Javier Cortés con un disparo bien colocado puso el 1-2 que ya de nada le sirvió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.