Sigue el TRI en caída libre

20130708-005707.jpg

Con dos goles en los primeros minutos en cada uno de los tiempos, Panamá le gano a la Selección Mexicana en el inicio de la Copa de Oro.

El delantero Gabriel Torres, consiguió el primer tanto al minuto 7 de tiro penal, cometido por Raúl Jiménez, el TRI pudo verse mas abajo en el marcador pero fallas de los delanteros y el poste lo evitaron.

El tricolor encontró el gol del empate por conducto de Marco Fabián a pase de Israel Jiménez minutos antes de irse al descanso.

Pero a los dos minutos de la segunda parte Torres volvió a sorprender a México los 48 minutos, cuando se adelantó a la marca del capitán Joel Huiqui para hacer el 2-1.

José Manuel de la Torre realizo cambios pero no se vio mejoría en el funcionamiento de la selección que término con la derrota, al final del partido parte del público se manifestó en contra de Chepo, bañándolo con todo tipo de líquidos desde la tribuna cuando caminaba al vestidor

.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.