“Si pensamos que estamos en la final estamos equivocados” Karanka

20130413-100714.jpg

Mientras José Mourinho, estaba en Alemania para observar al Borussia Dortmund en su partido de la Bundesliga, Aitor Karanka en la rueda de prensa antes del partido contra el Athletic de Bilbao opinó que la calificación a la final de la Champions esta lejana todavía .

“No pudimos ganar al Borussia en la fase de grupos. Si pensamos que estamos en la final estamos equivocados” señalo el segundo de Mourinho.

El Real Madrid irá a San Mamés con las bajas de Özil, Kaká, Arbeloa y Essien, por presentar diferentes molestias y quieren recuperarlos para las semifinales de la Copa de Campeones, aunque según Karanka aún no piensan en ello.

“Cuando llegue la Champions nos centraremos en la Champions” dijo

Al ser cuestionado sobre la posibilidad que Iker Casillas sea el portero titular mañana, se limitó a responder ” No te lo puedo decir por que los jugadores todavía no saben jugará”.

Los 20 convocados del equipo blanco son: Diego López, Casillas y Adán; Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Albiol y Nacho; Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón y Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.