Si no se da una convocatoria, mejor: Rafael Márquez

20130611-183359.jpg

Márquez por ahora prefiere a la familia que al TRI

Polémicas declaraciones de el ex capitán de la Selección mexicana, el ahora defensa central de el León, Rafael Márquez, dijo que aunque no descarta el interés por volver a vestir la camiseta verde del TRI, por ahora esta mejor que no lo llamen.

“Yo sigo trabajando en el equipo, seguiré con el equipo y si me llaman bien, si no pues tengo más tiempo para estar con mi familia que hoy por hoy es lo que agradezco porque antes no tenía ese tiempo. Yo seguiré trabajando y si no se da, mejor”.

Márquez dijo que es decisión es de José Manuel de la Torre, quien evalúa a los jugadores para saber si están aptos para integrar una convocatoria.

“Al final el entrenador es el que decide y el cuerpo técnico sabe si estoy apto o no, pero bueno, yo seguiré trabajando para tener una oportunidad”, apuntó Márquez.

El defensa que inicia trabajos de pretemporada con la “Fiera” espera que el seleccionado como en otras ocasiones se crezca ante rivales de mayor dificultad como las selecciones que enfrentará en la Copa Confederaciones, a partir del próximo domingo cuando enfrenté a Italia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.