Si ganamos no hubiera sido injusto: Javier Aguirre

20131215-140808.jpg

Javier Aguirre técnico del Espanyol no quedo conforme con el empate sin goles jugando como visitante ante el Almería, después del partido aseguró que su equipo, tuvo más posibilidades de gol y pudieron haber ganado el encuentro.

“Tuvimos más posibilidades que el rival teniendo la pelota. Ellos tuvieron incorporación de los laterales y nos metieron en problemas pero creo que si ganamos no hubiera sido injusto”.

A pesar del marcador el partido tuvo oportunidades frente al marco para ambos equipos, algo que el Vasco Aguirre valoro y aseguró que el empate a cero goles no fue justo para el público.

“Estuvimos fluidos con la pelota y tuvimos buenas ocasiones. Creo que estuvimos mejor ofensivamente que defensivamente y que el empate a cero no es justo para el público. En cualquier caso, nos faltó rematar nuestro buen partido”.

Por último, el entrenador mexicano destacó el esfuerzo de su equipo por buscar el gol hasta el último momento y señaló que le hubiera gustado salir con los tres puntos.

“Podemos estar contentos con el esfuerzo y me hubiera gustado ir con los tres puntos, pero uno compensa el esfuerzo de los chicos en el campo con un sol importante. Fue un partido de ida y vuelta que lo hace atractivo para el público”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.