Sevilla tumba al Real Madrid del liderato

20140326-193939.jpg

El Sevilla tumbó al Real Madrid del liderato de la Liga y lo mando hasta el tercer sitio, gracias a la victoria de 2-1 en el Sanchez Pizjuan y a los triunfos del Barcelona y Atlético de Madrid.

En la primera parte la figura del partido fue el portero del Sevilla que evitó hasta en tres ocasiones la caída de su portería, para que el Real Madrid no se fuera con una cómoda ventaja al descanso.

La primera anotación la consiguió el portugués Cristiano Ronaldo en cobro de tiro libre que desvió Bacca al guardameta Beto, cinco minutos más tarde Bacca limpiaría su error marcando el gol del empate.

Los delanteros del Madrid no estuvieron finos a la hora de definir las oportunidades de gol y lo pagaron caro, ya que al minuto 72, nuevamente Bacca anotaría ahora a pase de Rakitic para poner el 2-1 dándole a su equipo la sexta victoria en fila, y a los merengues su segundo descalabro consecutivo de la temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.