Servin y los Pumas no se intimidan ante América

20130419-162628.jpg

Por los tres puntos y la calificación

Antonio Torres Servin tecnico de Pumas de la UNAM dijo hoy en conferencia de prensa que el equipo se encuentra muy concentrado y saben que mañana se juegan el orgullo que siempre esta en un clásico.

“Es un partido de los llamados clásicos y se juegan a muerte, se dejan de lado las estadísticas y salen a morirse en la raya los dos equipos. Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer mañana. Los jugadores saben bien qué es lo que se está jugando. Ellos saben que hay que dejar todo en la cancha y no dejar de correr, luchar ni de hacer un buen futbol”

Sobre el América, rival de este sábado Servin, comentó

“Juegan bien, tienen llegada, son sólidos atrás, es un buen equipo. Pero no nos intimidamos con ninguno de los equipos que están compitiendo, estamos para competirles a todos, para pelearles a todos. Hay una gran rivalidad y les tenemos respeto, pero les queremos ganar con lo que ha venido ofreciendo siempre Pumas: hambre, lucha, entrega”, añadió

El entrenador universitario podrá contar con Efraín Velarde y Javier Cortés convocados con la selección y quiere aprovechar la motivación con la que llegan.

“Los muchachos saben bien a lo que jugamos, lo que pretendemos y además vienen muy motivados por haber sido convocados a la Selección”.

Por ultimo dijo que dedicaran su actuación contra el América a Emilio Orrantia, quien se encuentra hospitalizado por una meningitis aséptica.

“Emilio ya está mejor, el doctor dijo que está recuperándose, ya está comiendo y eso es una buena noticia. Siempre dedicamos los partidos a quienes son parte de nuestro equipo y el partido, el esfuerzo, la entrega, los vamos a dedicar a Emilio”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.