“Sería divertido ganarle al Madrid” Gonzalo Higuaín

20130823-091243.jpg

En entrevista a La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino Gonzalo Higuaín dijo que sería “divertido” ganarle a su ex equipo, Real Madrid en caso de que le tocará enfrentarlo con el Nápoles, conjunto que ahora defiende, el Pipita también reveló que Carlo Ancelotti intentó que se quedara en el equipo blanco.

“Estaría divertido ganarles. Y lo digo sin rencor. De allí me quise ir yo porque necesito jugar con continuidad y en Madrid no me ha sido posible hacerlo. Ancelotti intentó de todos los modos posibles convencerme para que me quedara. Pero yo ya había tomado una decisión y encontré el proyecto del Nápoles más interesante que otros que me presentaron”, comentó

También Higuian habló de su ex entrenador José Mourinho, del que dijo es uno de los mejores del mundo, pero que desgraciadamente con él no jugaba todos los partidos.

“Me ha mejorado en el carácter y en la agresividad, pero a mí no me gustaba jugar un partido sí y otro no. En junio tenemos el Mundial y yo quiero continuidad. De todos modos, sigue siendo uno de los mejores técnicos de la historia del futbol”.

El futbolista argentino mencionó que le gustaria ser parte de la historia del Nápoles, ayudando a ganar el Scudetto como lo hizo Diego Maradona.

“El Scudetto falta desde hace muchísimo tiempo. Y me gustaría si después de Maradona fuera precisamente yo quien lo celebrara con la gente de Nápoles. Sé cuánto cariño les tiene Diego a los napolitanos y lo que ha representado para esta ciudad. Confieso que dentro de mí advierto una sensación particular cuando pienso que él jugó aquí siete años”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.