Sergio Ramos suspendido 5 partidos

20130110-101748.jpg

El Real Madrid pierde a
Sergio Ramos por un mes luego de la sanción que le aplico el juez único del Comité de competición por los insultos que le dijo al árbitro Ayza Gámez, luego de ser expulsado en el partido Real Madrid-Celta.

El colegiado reporto en la cédula que Ramos le dijo “Eres un sinvergüenza” tres veces para luego decirle “llevas todo el puto día jodiéndonos”, repitiendo esta frase dos veces y luego a uno de sus asistentes decirle “siempre igual, que sinvergüenzas sois”, repitiendo esta frase dos veces.

La sanción se baso en el artículo 94 del código disciplinario de la Federación, “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Por lo que el defensa del Real Madrid se perderá los juegos de liga con Osasuna, Valencia y Getafe más los dos de Copa del rey para totalizar 5, cuatro por insultos más uno más por acumulación de amarillas.

Ramos se disculpó por su conducta a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas de las que después nos arrepentimos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.