Sergio Ramos no considera que sean favoritos

20130516-181051.jpg

Dejan sólo a Ramos

Previa a la final de la Copa del Rey, por el Real Madrid salió a la rueda de prensa Sergio Ramos, ya que ni Jose Mourinho, ni su segundo Karanka, acudieron a atender a los medios.

El defensa dejo claro que estaba ahi para hablar del partido contra en Atlético de Madrid y no para hablar del futuro de nadie

Ramos destacó la unión del grupo y la preparación que han tenido de cara a la final.

“Hace unos días que nos decantamos por preparar muy bien la final y estamos deseando que llegue”.

Las respuestas del Andaluz eran breves y no quería meterse en problemas o crear mas polémica, cuestionado si, se sienten favoritos, Ramos respondió.

“Cualquiera puede ganar y los dos hemos hecho méritos para estar aquí. Las lesiones no son excusa. Las finales se juegan para ganarlas.”

Al igual que el técnico rival, Sergio Ramos dijo que la plantilla quiere devolver a la afición algo por todo el cariño que les mostraron, principalmente el día de la eliminación de la Champions.

“Después de la eliminación de Champions, sería muy bonito devolver a la gente el cariño que nos dio el día del Borussia, pero no vamos de favoritos. Tendremos que exprimirnos y dejarnos el alma”.

Se le preguntó si sabía con quien haría pareja mañana en la central, si estaría acompañado por el portugués Pepe, dijo que esa era decisión de el entrenador pero que su compañero estaba trabajando al parejo del grupo y a disposición.

Si el resultado no es el esperado y llegarán a perder la final de la Copa quedándose sin nada en el año, el defensor del Madrid, dijo que no le importaría si se deja todo en la cancha como contra el Dortmund.

“Firmaría perder siempre como el día del Dortmund; ojalá no pierda nunca, pero si pierdo, que sea con esa actitud. Lo último que quiero transmitir ahora es pesimismo. Nos queda la Copa y vamos a luchar. Es cuestión de que la gente se vaya ilusionada para la temporada que viene”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.