Sergio García saca de la zona de descenso al Espanyol

20130112-160640.jpg

Con gol de Sergio García, Espanyol logró una importante victoria contra el Celta, que lo saca de la zona de descenso, el Vasco Aguirre, había comentado que la plantilla sabía la importancia del partido y lo demostraron presionando desde el inicio a los Gallegos que siguen siendo el peor visitante de la Liga.

A pesar del control del partido en los primeros minutos el Celta también tuvo oportunidad de ponerse adelante antes que los periquitos, que por conducto de Sergio García habían avisado a la portería de Varas, García al cual Javier Aguirre le ha dado la confianza para ser su centro delantero no desaprovecho un centro de Stuani para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 en el marcador.

El primer tiempo el Espanyol pudo llevarse un marcador mayor al descanso pero Stuani fallo su remate, al inicio de la segunda parte nuevamente se perdió otra clara oportunidad pero esta vez acompañada de una buena desviada de Javi Varas.

Como es costumbre también, los periquitos sufrieron en la parte final de el partido dejando que el Celta los metiera en su campo pero no creó situaciones claras contra la portaría de Casilla, para que se consiguiera una victoria de un enorme valor.

Javier Aguirre logró así su segunda victoria al mando de el Espanyol que llegó a 18 puntos arriba de los equipos con problemas de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.