Será Claudio Suárez vicepresidente de Gallos

20130528-142230.jpg

El ex jugador de Pumas, Chivas y Selección mexicana, Claudio Suarez fue anunciado como Vicepresidente de los Gallos de Querétaro, por su presidente Adolfo Ríos.

Suarez ya era parte de el proyecto, fungiendo como asesor de el Ing. Armando Yáñez, ahora estará en un puesto ya de directivo.

Adolfo Ríos, hizo el anuncio también por medio de un comunicado de que el nuevo director deportivo, será Mariano Varela.

“Por este conducto el Querétaro Futbol Club tiene el gusto de hacer de su conocimiento que a partir de este día se incorporan a nuestra institución el Sr. Claudio Suárez Sánchez como Vicepresidente y el Sr. Juan Mariano Varela Garza como Director Deportivo.” Dice parte del comunicado que publica Gallos en su página Web.

También agradecemos a Claudio y Mariano su interés de incorporarse y sumar al proyecto que busca ser uno de los mejores del futbol nacional.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.