Separan al “Pollo” Briseño del plantel del Atlas

20131128-204114.jpg

Antonio “Pollo” Briseño, fue separado del plantel del Atlas, por órdenes de la directiva ya que el joven defensa no ha querido firmar la renovación de su contrato que culmina en junio del 2014.

El aún técnico del equipo, José Luis Mata recibió la indicación de informarle al zaguero tal decisión, y este día, el “Pollo” tomó sus cosas y abandonó el club.

Esto mismo ya le paso a Arturo González, y hasta que hubo un acuerdo con el jugador y firmo su contrato fue reintegrado al plante rojinegro.

Lo mismo le pasó a Arturo González, quien se negaba a firmar, y lo separaron del plantel. Hasta que hubo un acuerdo y el jugador fue incorporado al club nuevamente.

Aunque los nuevos dueños aún no toman control del equipo, Briseño tendrá que arreglar su situación con ellos, a quienes la Directiva actual ya les informó lo qué está pasando con el zaguero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.