Ya metan al Cuau!

beto

Ayer por la noche fuimos víctimas de un asalto,  ¡nos robaron el tiempo!, ya tenia bastante tiempo que no asistía al estadio a ver un juego de la selección, y me lleve una gran sorpresa… Había una especie de magia en el ambiente “nada por aquí, nada por allá”, y de pronto dentro de esa lluvia de pases que les rebotaban en los pies a los delanteros Mexicanos, y de las miradas expectantes, que surge un grito: “¡¡Ya metan al Cuau!!” y ¡tómala! enfrente de mi el Cuau sentado, no el que esperábamos ver, pero como el ambiente estaba ni para “hacer la ola”, que empezamos a Gritarle al Chepo que metiera al Cuau.

Creo que fue de esos partidos donde el ambiente en las tribunas no se sentía, el equipo de Jamaica hizo su partido y celebró el final como de campeonato, tampoco se percibía que los jugadores quisieran más, no daban ganas de cantar el Cielito Lindo, y menos corear un gol de nuestra selección.

Después de un buen rato con excelente compañía, (aunque los que estaban a nuestro alrededor no estaban muy animados por cierto) lo único que nos salvó de no irnos antes de que se acabara el partido fue que ni mi novia se acababa su Maruchan, ni yo mi refresco.

El resultado fue un México 0-0 Jamaica, y un sentimiento de “larga vida al Cuau.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director editorial de Básico.mx

Author: Armando

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos. Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor. Director editorial de Básico.mx

Share This Post On

2 Comments

  1. La verdad de las cosas es que es vergonzante la actitud de todos los que juegan fuera de MÉXICO, no dominan los pases, no asientan defenderse, lo mas bueno es que los Jamaiquinos son muy malos, que si no hasta nos golean, que fraude, que triste, pero en fin, mas de lo mismo, son actitudes nefastas como las de maza y luego dice que no, si no somos pendejos, nos paso a insultar a todos, que triste verdaderamente.

  2. muy cierto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.