Se va Toluca con victoria de la Copa Libertadores

20130417-211739.jpg

El Toluca se despidió de la Copa Libertadores ganado a Boca Juniors en el Estadio Nemesio Díez por marcador de 3-2.

Rápido los Diablos, tomaron la ventaja sobre el conjunto argentino, Flavio Santos mando un centro que aprovecho el paraguayo Edgar Benítez para marcar el 1-0 al minuto de 9 de partido.

Los de Bianchi, siguieron careciendo de fútbol como les ha sucedido en el torneo local a últimas fechas, encontrando el gol del empate en la única jugada de peligro que generaron, después de un tiro de esquina, Somoza remató de cabeza para vencer la meta del Toluca y empatar a uno el marcador.

El segundo tiempo, fue de mas intensidad, por parte de Toluca entró el brasileño, Lucas Silva, dando más verticalidad al ataque choricero, que volvió adelantarse ahora por conducto de Flavio Santos, y los Xeneises encontrarían el gol del empate en un golazo de Guillermo Fernández que se incrusto en el ángulo de la portería de Sergio Pérez.

Pero al llegar casi al término del partido Toluca pudo reflejar su dominio en el marcador, cuando Santos remato de cabeza un centro de Lucas Silva para el definitivo 3-2.

Boca perdió la oportunidad de terminar primero de grupo, toda vez que Nacional tampoco gano su partido en el cierre de la fase de grupos, mientras Toluca de despidió de una manera más digna del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.