Se va el TRI con derrota a Copa de Oro

20130703-231630.jpg

La Selección mexicana que encarará la Copa de Oro a partir del próximo domingo se despidió de la afición con una derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio de La Corregidora.

En el primer tiempo no se movió el marcador, y la poca afición que se dio cita al inmueble los despidió con abucheos, cuando iban camino a los vestidores.

Para la segunda mitad, llegaron los goles, primero del equipo local, por conducto de Luiz de Souza al rematar en segunda instancia luego de que Paredes, fallara su cobro de tiro penal al minuto 62, después al minuto 75 Amaury Escoto puso el marcador 2-0 y cerca del final del partido Diego de la Torre hizo el 3-0, ya con los coros de ¡Fuera Chepo! ¡Fuera Chepo! en la tribuna.

Ya sobre la hora, Javier Orozco marcó al minuto 90 y 91 para la Selección y poner el definitivo 3-2.

El TRI, deja dudas antes de su participación en el torneo de Concacaf, de sus tres partidos de preparación, sólo ganaron al Altamira y perdieron con Cruz Azul Hidalgo y Gallos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre inician su participación el próximo 7 de julio rodará en el Rose Bowl de Pasadena, California, enfrentando a Panamá.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.