Se va el City por la puerta de atrás de la Champions

El Manchester City, vigente campeón de Inglaterra, se despidió por la puerta de atras este martes de la Champions League , los de Mancini se van sin haber ganado, al caer 0-1 ante el Borussia Dortmund.

Mientras el equipo alemán acabó invicto la fase de grupos para avanzar como primero del Grupo D y dejar en segundo lugar al Real Madrid que hoy gano 4-1 al Ajax de Holanda en el Estadio Santiago Bernabeu

Los “citizens” al quedar  en el ultimo lugar ni siquiera pudieron conseguir un lugar en la Europa League, siendo un fracaso de acuerdo al plantel con el que cuenta.

Otros calificados hoy en la Champions fueron en le grupo A, el PSG al vencer 2-1 al Porto que perdió la oportunidad de ser líder de grupo, pero un error de su portero, Heilton para romper el empate a1 los mando al segundo sitio.

En el grupo B el Schalke vuelve a sorprender y se cuela como líder dejando en la segunda posición al Arsenal que no pudo ganar al Olympiakos.

por ultimo el Málaga se quedo con el grupo D siendo la sorpresa de esta primera ronda de Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.