Se solidariza Neymar con manifestantes

20130619-115002.jpg

El actual astro de la Selección de Brasil, Neymar Jr, ha utilizado este miércoles la redes sociales como Instagram, para posicionarse a favor de las protestas de sus compatriotas en las calles, en un sentido mensaje a sus miles de seguidores, el jugador ha lamentado que sea necesario manifestarse para pedir mejores condiciones de vida para los brasileños.

“Triste por todo lo que esta aconteciendo en Brasil. Siempre tuve fe que no sería necesario que llegáramos al punto de salir a las calles para exigir mejores condiciones de transporte, salud, educación y seguridad. Todo esto es obligación del gobierno.”

Neymar destaca que no quiere hacer demagogia que lo que quiere es lo mejor para el pueblo de Brasil, como sus padres lo hicieron con él y con su hermana, y que la única forma de defender a Brasil es en la Cancha y a partir de ahora lo hará inspirado en las manifestaciones de su gente.

“Mis padres trabajaron mucho, para ofrecer para mi y para mi hermana un mínimo de calidad de vida, hoy gracias a un suceso que ustedes me proporcionan, podría parecer demagogia mía más no lo es, levantar la bandera de las manifestaciones que esta ocurriendo en todo Brasil. Más soy brasileño y amo a mi país, tengo familia y amigos que viven en Brasil! Por eso quiero un Brasil más justo, más seguro, con más salud, y más Honesto, la única forma que tengo de representar y defender a Brasil es dentro del campo, jugando el balón y a partir de este juego contra México entro al campo inspirado por esta movilización #tamojunto”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.