Se quedaron cortos los merengues

20130430-171701.jpg

 

Les falto un gol al Real Madrid

El Real Madrid se quedó corto, para hacer la tan cantada remontada, no pudo aprovechar los 15 minutos iniciales, y el Borussia hizo valer la renta del 4-1 con la que llego al Santiago Bernabéu para ser finalista de la Champions League.

El Madrid salió a buscar desde el minuto uno el partido, y en el primer cuarto de hora, genero tres claras oportunidades para abrir el marcador, Higuaín en un mano a mano con Weidenfeller al minuto 4, Cristiano con una volea al minuto 13 y Özil encarando al portero al 15, entre estas oportunidades el Borussia tuvo una de Lewandowski y se presentó la lesión de Götze que lo obligó a salir al minuto 12.

Después aguantar este inicio meteórico, el Dortmund, empezó a tocar más el balón, y a enfriar el juego del Real Madrid que volvió a tener otra ocasión hasta el minuto 40 cuando el portero alemán anticipó a Cristiano Ronaldo para robarle un cabezazo a centro de Higuaín, así se iban al descanso con un cero a cero que parecía injusto por lo hecho por el cuadro merengue.

Para la segunda parte, fue el Dortmund que tuvo las oportunidades más claras, y pudo matar a los dirigidos de Mourinho, Lewandowski al 49, y luego un magnífica atajada de Diego López, al minuto 67, mantenían vivas las esperanzas del Real Madrid aunque no generaba el juego para la remontada, el técnico portugués se dio cuenta y realizo sus tres cambios, al campo, Kaká, Benzema y minutos más tarde Khedira.

Llego el minuto 80 y los de Madrid no tenían aún ningún gol, en el marcador, al minuto 83 Özil, metería un centro que encontró Benzema y la mando a guardar al arco del Borussia para el 1-0, se fueron con todo al frente y al 88 Sergio Ramos remató sin pensar dentro del área directo a la puerta de Weidenfeller, para poner el 2-0 y el dramatismo al final del partido.

Cinco minutos de compensación donde ya no podría el Real Madrid hacer ese tanto que los hubiera metido a buscar la décima orejona en su historia.

Peso mucho lo que dejaron de hacer en Dortmund y quedaron nuevamente eliminados por tercer año consecutivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.