Se queda el Chaco en Cruz Azul por dos años más

20131218-142417.jpg

Christian Giménez llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul para renovar contrato y permanecer dos años más con la máquina.

El Chaco anunció el acuerdo entre ambas partes, quedando sólo pendiente la firma del nuevo contrato.

“Falta solamente la firma, ya hemos platicado, falta que lo hagan oficial, pero el arreglo sería por dos años. El club quería que me quedara y yo también me quería quedar, es un club que quiero mucho y se me ha vuelto una obsesión el tratar de responderle a la gente que confía en uno, en hacer algo bueno, y por suerte pude arreglarme por estos dos años”.

El jugador naturalizado mexicano, expresó su deseo de permanecer dentro de Cruz Azul aún después de cumplir su contrato, ya que es una institución por la que siente gran cariño.

“Quiero mucho al club, y el club me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento. Me gustaría quedarme toda la vida, no solamente en la etapa como futbolista, sino después también, pero tengo para dar mucho más”.

Por último el mediocampista señaló que se le ha vuelto una obsesión el conseguir un campeonato con los celestes, algo que se le ha negado, y le gustaría regalar a sus aficionados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.