Se pierde Diego Reyes juego contra Pumas por lesión

20130509-161544.jpg

 

Esguince lo deja fuera del partido en el Azteca.

El defensa del América, Diego Reyes no podrá jugar en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2013, contra los Pumas, debido a que sufrió un esguince de segundo grado, que lo mantendrá alejado de las canchas quizá por unas semana.

El técnico americanista, Miguel Herrera, dijo que Reyes esta ya siendo sometido a doble sesión de rehabilitación pero difícilmente llegara a estar en forma para el sábado.

“El muchacho tiene muchas ganas, pero difícilmente estará para el sábado. El doctor me dijo que no se veía tan inflamado su pie pero vamos a cuidarlo de la mejor forma y esperar a ver cuándo se siente él bien para trabajar” dijo Herrera.

Reyes se lastimó ayer al tapar un balón en una jugada donde Martín Bravo disparó a la portería del América, y tuvo que salir minutos después del partido, abandonando el estadio, con una bota ortopédica.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.