Se pierde Balotelli la semifinal ante España

20130624-014658.jpg

El delantero italiano Mario Ballotelli se perderá el partido de Semifinales de la Copa Confederaciones ante España por un desgarro muscular, anunció este domingo la Federación Italiana en un comunicado.

Con la baja de Balotelli para el partido del Jueves en Fortaleza, Prandelli sufre otra ausencia ya que ya había sido descartado el defensa Abate que se dislocó el hombro en el partido contra Brasil.

“Los exámenes efectuados esta tarde en Fortaleza han evidenciado que Mario Balotelli sufre un desgarro muscular de primer grado en el cuadríceps de la pierna izquierda, el jugador no estará disponible para la Semifinal del jueves 27 de junio ante España. Ese día evaluaremos las condiciones del jugador para el partido del 30 de junio, la Final, si Italia supera a España”, se lee en el comunicado de la federación.

El entrenador italiano Cesare Prandelli espera tener la buena noticia de recuperar a su armador Andrea Pirlo para el partido ante España, tras ser baja en el de Brasil por una lesión en los gemelos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.