Se pelean el botín de oro

Radamel Falcao, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, están en lo alto de las estadísticas para esta temporada de la Liga BBVA en España, entre los tres jugadores suman 25 goles en siete jornadas, por lo que la lucha entre estos tres cracks será de época.

Llevan más de un gol por partido, solo Zlatan Ibrahimovic suma 9 goles en ocho jornadas de la liga francesa en la que no tiene un rival que se le acerque.

En Inglaterra tras siete jornadas lidera Demba Ba del Newcastle con seis tantos, Robin Van Persie lleva 5 al igual que Luis Suárez, Fletcher y Michu.

En Italia Cavani tiene seis goles y Gilardino y Klose tienen cinco.

En Alemania con seis anotaciones está Mandzikic del Bayern

Radamel Falcao ha jugado seis encuentros, lleva 4 goles de penal, con un 33% de acierto Ronaldo tres con un 18% y Messi uno, Lio no ha marcado de cabeza ni con la pierna derecha, pero es el único que ha marcado de tiro libre y lleva un 21%

Lio y Cristiano han marcado en cuatro de las siete jornadas, una menos que Falcao por lo que la lucha por el trofeo será maravillosa.

A los que nos gusta el fútbol, solo nos queda disfrutar los goles que harán seguramente de varias maneras para nuestro deleite y sabremos quién gana el Pichichi.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On