Se nombró a Vilanova de manera precipitada: Joan Laporta

20130503-123435.jpg

El ex presidente del Club Barcelona, Joan Laporta ha hablado de la actualidad blaugrana para la agencia DPA, donde opinó que el nombramiento de Tito Vilanova como sustituto de Guardiola se hizo de forma precipitada.

“A Tito Lo nombraron como solución por la ansiedad que les generaba el sucesor de Pep. Fue de forma precipitada.” Dijo el ex directivo aunque no dudo de sus capacidades “Tito es un buen entrenador, con grandes conocimientos, un gran alumno de Pep, pero tenía que tener un período de adaptación para hacer lo que está haciendo ahora.”

Para Laporta después de la enfermedad del entrenador Culé, hubiera traído a otro técnico mientras se recuperaba Vilanova.

“Había que decirle: ‘Tito, te recuperas absolutamente, te relajas, no sufras por nada. Se te respeta tu contrato, pero vamos a incorporar a un profesional que creemos que esté preparado para manejar esta situación hasta fin de temporada”.

El polémico ex prescindente, dejo la puerta abierta a una posible candidatura para volver a la dirección del Club catalán.

“A veces he llegado a pensar seriamente en la posibilidad de volver a presentarme cuando haya elecciones, pero no lo tengo decidido, tengo que valorarlo a nivel familiar y profesional”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.