Se mete sorpresivamente a la final del Mundial de Clubes el Raja Casablanca

20131218-164003.jpg

Sorpresosotota! El Raja Casablanca de Marruecos consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes al vencer por 3 goles por 1 al Atlético Mineiro con todo y Ronaldinho, autor del único tanto de los brasileños.

Con la victoria el Raja se convierte en el segundo equipo africano en disputar una final del Mundial de Clubes, después de que en 2010 lo hiciera el Mezembe del Congo y jugará ahora por el título contra el Bayern Múnich, siendo un sueño para toda la plantilla del equipo de Marruecos.

Aunque le había ganado a los Rayados de Monterrey, los del Raja Casablanca partían como víctimas del Atlético Mineiro, pero los locales se pusieron adelante al minuto 51 con la anotación de Mouhsine Lajour, gracias a un tanto de cobro de tiro libre de Ronaldinho, se empató el partido al minuto 63.

En la recta final vino un penal en contra para el Mineiro que transformó en gol Mohsine Moutaouali al 84 y en el tiempo de compensación Vivien Mabide cerró el marcador, consumando la sorpresa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.