Se luce Ochoa en primer triunfo del Ajaccio

20130925-163952.jpg

Guillermo Ochoa volvió a tener una actuación sobresaliente con el Ajaccio, permitiendo que consiguieran su primer triunfo en lo que va de la temporada de la Ligue 1, derrotando 2-1 al Olympique Lyonnais.

El conjunto de Ravanelli se fue al frente en el marcador al minuto 18 por conducto de Salim Arrache superando al portero Anthony Lopes, quien nada pudo hacer ante el disparo cruzado.

En la segunda parte el Lyon agobió la portería de Ochoa que tuvo lances que impidieron el empate en el marcador, hasta que Steed Malbranque venció al portero mexicano para poner el 1-1 en el marcador.

Afortunadamente para el Ajaccio reaccionó y consiguió de nueva cuenta ponerse adelante con el gol de Demba Camara al minuto 70. En la recta final del partido, el Lyon volvió a la carga y estuvo cerca de empatar el partido pero Ochoa estuvo atento cuando ya con el tiempo transcurrido realizo una atajada que permitió que el Ajaccio se quedará con los tres puntos que son oxígeno puro para los de Córcega.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.