Se lesiona Gareth Bale en empate del Tottenham

20130404-165135.jpg

 

Preocupa lesión del correcaminos

El Tottenham no solo no pudo ganar en casa ante el Basilea, si no que la peor noticia se produjo a escasos minutos para el final del partido, al lesionarse su astro Gareth Bale el tobillo derecho.

Los dirigidos por el portugués Villas-Boas no pudieron pasar del empate a dos goles ante el conjunto Suizo, en la ida de los cuartos de final de la Europa League jugado en White Hart Lane, cuando faltaba un minuto para llegar al termino del partido El lateral del Tottenham se torció el tobillo derecho en la disputa de un balón con el jugador del Basilea David Degan, teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla, para ser llevado posteriormente al hospital a realizar los estudios y saber el alcance de la lesión.

Villas-Boas explicó que Bale “sufre mucho dolor” y que “ya se lesionó el mismo tobillo” en otra ocasión, pero que espera “que no sea tan grave como en aquella ocasión”.

El jugador es una de las joyas que varios equipos se disputan para firmarlo el próximo verano, uno de ellos el Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.