Se le escapó el triunfo al Villarreal ante un difícil Athletic

20140317-192617.jpg

El Villarreal vio como se le escaparon dos puntos al empatar en el Madrigal con el Athletic de Bilbao a un tanto, siendo clave la expulsión a que sufrió en el segundo tiempo.

Los de Marcelino García habían sido superiores a su rival durante el primer tiempo pero no habían capitalizado ese dominio en algún gol, algo que cerca del final del primer tiempo pudo hacer el equipo vasco, al decretar el silbante una mano dentro del área del submarino amarillo, Aduriz cobró la pena máxima pero el portero Asenjo desvió su remate manteniendo el 0-0.

Iniciando el segundo tiempo el Villarreal se fue al frente en el marcador con el gol de Piña al minuto 47 a pase de Oliver.

Al minuto 66 llegó la expulsión para el central brasileño Gabriel por un codazo al delantero de los leones, Aduriz, reflejando el Bilbao la superioridad numérica en los minutos siguientes, presionando en todo momento la portería defendida por Asenjo, hasta que al minuto 83 completamente solo, Aduriz remató de cabeza para dejar el 1-1 en el marcador.

Los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino tuvieron actividad con el conjunto amarillo, Gio jugando los 90 minutos y Aquino entrando de cambio al minuto 60.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.