Se le acabo el tiempo a Aspe y Medina dentro de Pumas

20130812-014208.jpg

Aunque el Club Universidad no lo ha hecho oficial, ya es hecho la salida de Alberto García de la vicepresidencia deportiva de los Pumas de la UNAM, como resultado de la mala gestión que tuvo al frente de las decisiones deportivas y elección de técnicos en los últimos torneos.

Junto con Aspe, se ira Roberto Medina de la dirección deportiva, se espera que mañana lo den a conocer y quienes serán a sus sustitutos, así como el futuro del técnico Antonio Torres Servín.

García Aspe parecía que iniciaba bien, si no con un técnico que era del total agrado de la afición, si en los refuerzos que acompañaban su proyecto, pero ni Joaquín del Olmo funcionó, ni Emanuel Villa, Luis García, Jaime Lozano tampoco, luego quiso enmendar cometiendo un error mayor llevando a Mario Carrillo a la dirección técnica, después queriendo regresar a la gente de casa, trajo a Torres Servín, que no hizo un mal relevo, pero para este Apertura 2013, no se realizo un armado acorde para que se tuvieran mejores resultados, sin llenar los huecos de las ausencias por lesión, dejando un plantel limitado que no ha tenido los resultados y que lo tienen en los últimos lugares luego de cinco jornadas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.